KOLLAGEN PLUS VITAMINA C 750 ML ALIVE NUTRITION

SKU
Y1101366 0000
Agotado
$24.990
Resumen
Colágeno Hidrolizado con Vitamina C, formula Alemana de alta absorción que entrega múltiples beneficios. El Colágeno es un importante regenerador de cartílagos en las articulaciones y es la proteína que da estructura a las articulaciones.
Colágeno Hidrolizado con vitamina C
Mayor concentración
Mejora la movilidad y flexibilidad
Mayor Absorción
40 pociones por envase
Endulzado con Stevia

Colágeno Hidrolizado con Vitamina C, formula Alemana de alta absorción que entrega múltiples beneficios. El Colágeno es un importante regenerador de cartílagos en las articulaciones y es la proteína que da estructura a las articulaciones. Tiene una acción antiflamatoria y es modulador del dolor en articulaciones y tejidos. Por lo que se usa para tratar artritis, artrosis y fibromialgia entre otras. Beneficios:

- Entrega movilidad, flexibilidad y lubricación a los tejidos conectores. regenera cartílagos, tendones y articulaciones.
- Tomar colágeno te puede aportar: Agilidad, Flexibilidad y Resistencia.
Más información
Ingredientes Ingredientes:Agua, Colageno hidrolizado, jugo de naranja, fructosa, ácido cítrico, ácido ascórbico, sorbato de potasio, benzoato de socio, glicósidos de esteviol, saborizante natural. Uso: Agitar antes de usar y servir en el vaso de medida según las indicaciones correspondientes Precaución: No tomar en casos de alergia a Proteinas de origen animal, personas con fenilcetonurea hereditaria o con intolerancia a la fenilalanina, personas con hipercalcemia, si se lleva una dieta baja en Proteinas, embarazo, lactancia y en casos de problemas renal y hepático.
Recomendaciones Se debe tomar una vez al día, todos los días , de preferencia en la noche.