MINDLINX MULTINUTRIENTE POLVO 150 GR BIOCARE

SKU
Y1101346 0000
En stock
$33.999
-
+
Resumen

Mindlinx Multinutriente en polvo, es una combinación única de vitaminas y minerales para niños, con una alta concentración de vitaminas del complejo B, Magnesio y zinc, en forma de polvo sabroso y fácil de tomar.

- Adecuado a partir de 3 años de edad. - Ideal para aquellos niños que tienen dificultades para tragar cápsulas o tabletas. - Diseñado especialmente para niños con necesidades nutricionales adicionales, dificultades de aprendizaje y problemas de comportamiento. - La combinación de vitaminas B, es esencial para respaldar la respuesta de los neurotransmisores y ayudar con el apoyo cognitivo general. - Existe una correlación entre la toxicidad de metales pesados ??y los problemas de comportamiento y, por lo tanto, una combinación de antioxidantes, como la que contiene este producto (betacaroteno, zinc, vitamina A, C y E), ayuda al organismo a resistir el posible daño de los radicales libres. - Aporta alto contenido de zinc, el cual tiende a estar en bajos niveles en niños con problemas de conducta. - La vitamina D es necesaria para el crecimiento y el desarrollo normal de los huesos en los niños. - El yodo contribuye al crecimiento normal. - Fórmula libre de trigo, gluten y lácteos.

Más información
Recomendaciones

Una cucharadita de té al día o según prescripción profesional. Puede mezclarse con agua, leche o jugo para tomar junto con alimentos o rociado directamente sobre los alimentos.

Ingredientes

Ingredientes: Fructooligosacáridos (FOS), fructosa, citrato de magnesio, citrato de calcio, vitamina C (como ácido ascórbico), bitartrato de colina, dióxido de silicio, vitamina E (d-alfa acetato de tocoferol), vitamina B6 (como clorhidrato de piridoxina), almidón de maíz modificado, ácido pantoténico (como pantotenato de calcio), citrato de zinc, niacina (como nicotinamida), sabor vainilla, tiamina (como mononitrato de tiamina), Aceite de Oliva, maltodextrina de patata, Riboflavina (riboflavina-5-fosfato de sodio), goma de acacia, albaricoque en polvo (Prunus armeniaca fruta), beta caroteno, picolinato de cromo, sacarosa, almidón de maíz, biotina, aceite de girasol, gluconato de manganeso, vitamina A (como retinol acetato), potasio molibdato, antioxidantes (mezcla de tocoferoles naturales, ácido ascórbico, palmitato de ascorbilo), selenita de sodio, ácido fólico, aceite de maíz, yoduro de potasio, DL-alfa tocoferol, vitamina B12 (como cianocobalamina), vitamina D2 (como ergocalciferol), vitamina K (como filoquinona).