OMEGA 3 OMEGACARE 225 ML (ACEITE PESCADO) BIOCARE

SKU
Y1101345 0000
En stock
$33.000
-
+
Resumen

OmegaCare es un aceite de pescado altamente concentrado, que proporciona niveles óptimos de ácidos grasos esenciales EPA y DHA. Es naturalmente pre digerido para una mejor absorción y biodisponibilidad. Preparado en base a un aceite esencial de naranja natural para hacerlo más apetecible. Este líquido de sabor agradable se puede tomar puro o mezclado con agua o jugo.

- Los ácidos grasos omega3 ayudan a mantener un corazón sano y facilitan la utilización del oxígeno por el músculo cardiaco.
- Ayudan a mantener la integridad del revestimiento del tejido epitelial de los pulmones, el tracto intestinal y la piel.
- Cuando se toman en conjunto con una dieta adecuada, los aceites de pescado pueden ayudar a mantener los niveles de colesterol y la integridad de las plaquetas.
- La ingesta de DHA durante el embarazo y maternidad contribuye al desarrollo normal del cerebro del feto y bebés en lactancia, y contribuye al desarrollo visual de bebés hasta los 12 meses de edad.
- DHA & EPA son ácidos grasos esenciales que contribuyen a múltiples funciones bioquímicas dentro del cuerpo. Se utilizan como bloques de construcción para las membranas celulares y forman parte de mensajeros químicos, apoyando el funcionamiento de sistemas corporales como el cardiovascular, nervioso, reproductivo e inmunológico.
- Altos niveles de EPA contribuyen a modular la respuesta Inflamatoria.
- Cada lote esta testeado de forma independiente con el fin de mantenerlos totalmente puros y libres de metales pesados, PCBs y otros contaminantes orgánicos e inorgánicos
- Hipoalergénico y adecuado para uso terapéutico.
- Apto para embarazadas.

Más información
Recomendaciones

Una cucharada de 5ml aporta Aceite de pescado 4560mg, proporcionando 1050mg de EPA y 750mg de DHA o según recomendación profesional. Tomadas diariamente en agua o con alimento. Agitar bien antes de usar y mantener refrigerado una vez abierto.

Ingredientes

Ingredientes: Aceite de Pescado, aceite de naranja dulce, antioxidante (tocoferoles naturales mixtos), aceite de girasol.