Dellanatura nace hace más de 18 años inspirados en la misión de promover, a través de una mirada integral, el bienestar y la calidad de vida de las personas, buscando un equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

Nos motiva y realiza poder ofrecer una amplia variedad de opciones saludables, naturales y de calidad , y al mismo tiempo poder educar, informar e inspirar a que muchos sigan una vida saludable, cada uno en el camino que lo identifica, entendiendo y respetando las distintas opciones y necesidades. En Dellanatura son todos bienvenidos.

Confiamos en la sabiduría de la naturaleza y lo que nos entrega, para obtener los mejores productos tanto en alimentos como en cosmética y belleza, siempre buscando e incorporando los que en su mayoría tengan ingredientes más puros, ecológicos, sustentables y saludables.

Con el objetivo de estar más cerca y llegar cada vez a más personas, actualmente contamos con 10 tiendas en distintas comunas de Santiago y también con ventas Online con despacho a todo Chile

Estamos alineados y promovemos actividades y mensajes con propuestas positivas e inspiradoras, que nos hagan personas más concientes, buscando crear felicidad y alegría en la vida de todos nuestros clientes y colaboradores.