BIOPAN MOLDE INTEGR PURPURA TOPINAMBUR 800GR CASTI

SKU
L0904121 0000
Agotado
$3.790
Resumen

Pan elaborado con masa madre (cultivo de levaduras salvajes y lactobacilos), harina integral de trigo púrpura, harina y hojuelas de topinambur, y linaza molida, tiene cero aporte de materia grasa y es libre de Lactosa. Ayuda a la Pre-digestión de los almidones, lo que reduce significativamente el Índice Glusémico. Es bajo en gluten y es fuente de Inulina, proporcionada por el Topinambur.

Regula el tránsito intestinal; estimula el crecimiento de la flora intestinal; tiene una actividad prebiótica pues promueve el crecimiento de microorganismos beneficiosos para la salud; reduce el colesterol; mejora la absorción del calcio, magnesio, fósforo, etc; y ayuda a equilibrar los niveles de insulina en la sangre. El Topinambur contiene Niacina (vitamina B3), que tiene la propiedad de ayudar a reducir los niveles de colesterol “malo”. - La Linaza molida previene enfermedades del colon, el estreñimiento, acidez estomacal. Reduce el colesterol adherido en las arterias y la alta presión arterial.

Más información
Ingredientes Harina Integral de Trigo Púrpura, Harina Integral de Trigo, Masa Madre de Trigo, Harina de Linaza, Harina de Topinambur, hojuelas de Topinambur, Sal de Mar, Extracto de Malta.