TORTILLA DE MAIZ 224GRS SANIITO

SKU
L0902991 0000
Agotado
$2.150
Resumen
Deliciosa tortilla de maíz, elaborada con el grano entero del cereal, rica en proteínas, fibras y calcio, ideal para fajitas. Se pueden calentar en un sartén con algunas gotas de aceite de oliva durante 30 segundos por lado, o bien en horno microondas, envueltas en servilleta o paño de tela durante 1 minuto.
Elaboradas con el grano entero del maíz, son libres de gluten, alérgenos, sellos negros, GMO y aptas para veganos. Asimismo, además de ser ricas en proteinas, constituyen excelente fuente de fibra y buena fuente de hierro y calcio, mientras que a la vez son libres de colesterol, grasas trans y colorantes artificiales. 17 cm Paquete de 12 unidades.
Más información
Recomendaciones Se pueden calentar en un sartén con algunas gotas de aceite de oliva durante 30 segundos por lado, o bien en horno microondas, envueltas en servilleta o paño de tela durante 1 minuto.
Ingredientes . Ingreientes: Grano entero de maíz (70%), agua, óxido de calcio, sal, metilcelulosa, estearoil monocalcico, ácido sorbico, sorbato de potasio, propionato de calcio.