CHIPS COCO ORGANICO 100 GR COCOMI

SKU
L0902773 0000
En stock
$2.489
-
+
Resumen
Trozos de Coco deshidratados. 100% Orgánico. Sin azúcar añadido, Rico en fibra dietética, Sin Glúten. Ingredientes: Coco orgánico (100%) deshidratado. Los chips de coco crujientes y sin gluten son un bocadillo horneado delicioso y saludable con un IG naturalmente bajo. Las variedades Crudas y Tostadas están hechas de coco 100% puro orgánico.
Trozos de Coco deshidratados. 100% Orgánico. Sin azúcar añadido, Rico en fibra dietética, Sin Glúten. Ingredientes: Coco orgánico (100%) deshidratado. Como su propio nombre indica, el coco deshidratado es la carne del coco previamente cortada, consistiendo en la pulpa que ha sido desecada. En el caso de la propia fruta en sí misma, es un alimento especialmente rico en fibra (ayudando a reducir el colesterol, controlar el azúcar en sangre y prevenir el estreñimiento), minerales (como el calcio, fósforo y magnesio) y en vitaminas (como la vitamina E).
Más información
Recomendaciones Modo de uso: Producto listo para ser consumido o utilizado en preparaciones. Almacenar en lugar fresco y seco.
Ingredientes Ingredientes: Coco orgánico 100% deshidratado.