ACAI POWDER 150 GR ARMONISENCIA

SKU
L0902757 0000
Agotado
$11.990
Resumen
Es un SuperFruit, proveniente de una palmera del amazonas de Brasil, altamente consumido por los nativos de la zona y que los caracteriza por longevidad y buena salud.
El Acai es una baya morada proveniente de una palmera del amazonas que se consume como jugo, mermeladas, entre otros. Es alto en Antocianinas, polifenoles, Vitamina C y ácido elágico un nutriente altamente antioxidante como ningún otro. El Acai es ideal para mantener una buena salud cardiovascular, ayuda a renovar las células, soporte en procesos inflamatorios, piernas cansadas o con várices. Ayuda a regular el sueño y a mantener un sistema nervioso saludable. Por lo cual si se sufre de tensión o estrés Acai Premium es un excelente aliado.
Más información
Ingredientes Ingredientes: 100% acai berry concentrado en polvo.
Recomendaciones

PARA QUE SIRVE ACAI POWDER

Mantener una buena salud cardiovascular, sus antocianinas fortalecen las venas, previniendo desgarros u otros derivados.

Gran soporte en procesos inflamatorios del sistema circulatorio: Piernas cansadas, várices y hemorroides.

Gran soporte para el estrés y depresión. Desinflama y ayuda a controlar los niveles de cortisol, su alto contenido de calcio y magnesio ayuda a fortalecer y nutrir el sistema nervioso.

Previene enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

Ayuda a prevenir la retinopatía diabética.

Ayuda a regular el proceso de sueño