ACEITE DE COCO ORGANICO 420 ML ENATURE

SKU
L0802035 0000
En stock
$8.691
-
+
Resumen
El Aceite de Coco Extravirgen es un aceite vegetal, sustancia grasa que contiene cerca del 90% de ácidos saturados extraídos mediante prensado de la pulpa o la carne de los mejores cocos mexicanos. Suple al aceite comestible convencional, apto para toda la familia.

Aceite Coco Raw, extra virgen, no hidrogenado, indispensable para la salud cardiovascular, preveniene infecciones virales, hongos, bacterias, alto contenido de ácido laúrico, alta fuente energía.

Ayuda a incrementar los índices de colesterol bueno (HDL). Mejorando así el factor colesterol malo (LDL)/ Colesterol bueno (HDL), indispensable para la salud cardiovascular.

Ayuda a prevenir infecciones virales, hongos y bacterias, por su componente antibacterial, con alto contenido de ácido laúrico que se encuentra solamente en aceite de coco y leche materna. Principalmente bacterias transportadas sexualmente

El aceite de coco es clasificado como cadena mediana de ácidos graso, que provee una fuente inmediata de energía y esto permite que el intestino delgado lo absorba y lo transporta al hígado para ser utilizado como energía y no como grasas. Tiene un altísimo contenido de vitamina E y K, que lo convierten en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado de nuestra piel y pelo.Además el aceite de coco está lleno de ácidos grasos ideales para la hidratación, convirtiéndose en un gran remedio natural cuando se trata de combatir la resequedad en nuestro cuerpo.

Es un excelente acondicionador e hidratante para el pelo, ayuda a prevenir la sequedad y puntas maltratadas. Si sufres de caspa o de cuero cabelludo reseco el aceite de coco es un remedio casero muy efectivo. Masajea tu cuero cabelludo dos veces a las semana con un poco de aceite de coco, deja actuar durante 10 minutos, luego retira con abundante agua y lava el pelo. Este producto natural penetrará en el cuero cabelludo mejorando su estado y haciendo que tu pelo esté mucho más saludable.

Debido a su alto contenido de proteínas y nutrientes, el aceite de coco es un gran aliado para reparar el pelo dañado y favorecer su crecimiento saludable. Por eso si quieres una melena hermosa, larga y abundante, incorpóralo a tu rutina de belleza. Es uno de los humectantes naturales más eficaz que existen, ayudando a combatir la resequedad de la piel y mejorando notablemente su apariencia.

Más información
Ingredientes Ingredientes: Aceite coco crudo extra virgen.
Recomendaciones Ideal para preparaciones, adicionar a batidos energéticos o para uso cosmético.