MARAVILLA PELADA 250GRS

SKU
L0201003 0000
En stock
$1.750
-
+
Resumen
La semilla de maravilla es alta en fibra, vitamina E, vitaminas del complejo B, fósforo, calcio y ácidos grasos saludables. Ideal para consumir como snack a cualquier momento del día o agregar a ensaladas.

Las semillas maravilla, tienen un elevado componente de nutrientes, son ricas en aceite, con un buen contenido de proteínas, poseen gran cantidad de vitamina E, esta vitamina es aquella que logra favorecer la textura de la piel y es un antioxidante.

Las semillas de maravilla son recomendadas para deportistas ya que el potasio y el magnesio son indispensables para las personas que realizan esfuerzos físicos y de esta manera mejoren su rendimiento físico. Son buenas para mantener sano el cerebro y el corazón. Ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, ayuda a prevenir los problemas relacionados con el sistema nervioso y evitar el cansancio, ayudan a tener buena memoria y es un sustituto de los lácteos de origen animal.. También cuenta con un gran contenido de calcio lo que lo hace un alimento muy saludable.

Más información
Ingredientes Ingredientes: Maravilla pelada natural.
Recomendaciones Semilla de maravilla pelada es saludable muy versátil que puede utilizarse natural o tostada en diferentes recetas dulces o saladas. Ideal para “picoteos”.