MANI PELADO 250GRS

SKU
L0201002 0000
En stock
$1.501
-
+
Resumen
El maní posee múltiples beneficios para la salud, naturalmente libre de Colesterol. Es una fuente natural de Proteínas, grasas saludables y minerales. Ideal para compartir o consumir como snack.

El maní o cacahuate posee nutrientes sumamente beneficiosos para el organismo humano, pero seguramente muy pocas veces te han contado en forma detallada cuáles son los beneficios que aporta a tu salud. Aunque debe ser consumido con moderación, por tratarse de un alimento muy rico en calorías, los especialistas sugieren incorporarlo a la dieta cotidiana: resulta muy provechoso por el alto nivel de grasas monoinsaturadas y proteínas que contiene.

Es un alimento apto para enfermos celíacos y, además, ayuda a reducir el nivel de colesterol en sangre. Pero esto no es todo, continúa leyendo para conocer más acerca de las formidables propiedades del maní.

Las mujeres embarazadas, o las que desean embarazarse, deben saber que el maní aporta una gran cantidad de ácido fólico, que ayuda a una correcta ovulación antes del embarazo y a un desarrollo normal del bebé, previniendo malformaciones y problemas de gestación.

Contrario a lo que se cree normalmente, a pesar de las grandes cantidades de grasa que contiene el maní, al ser estas de las favorables para tu salud, su consumo ayuda a tu hígado a equilibrar su funcionamiento y a tu páncreas a procesar más fácilmente el azúcar.

Más información
Ingredientes Ingredientes: Maní.
Recomendaciones Ideal para degustarlo solo o en compañía.