ACEITE DE MASAJE PARA ESTRÍAS 100 ML WELEDA

SKU
K0402011 0000
En stock
$21.990
-
+
Resumen
Protege la piel que debido a cambios corporales en el embarazo tiende a secarse. Utilizándolo con regularidad desde el principio de la gestación, este aceite favorece la prevención y la reducción de las estrías que se crean durante el embarazo en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho.

Protege la piel que debido a cambios corporales en el embarazo tiende a secarse. Utilizándolo con regularidad desde el principio de la gestación, este aceite favorece la prevención y la reducción de las estrías que se crean durante el embarazo en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho. El aceite de Almendra dulce y el de Jojoba suavizan e hidratan la piel.

El aceite de Germen de Trigo, rico en vitamina E, junto con los extractos de Árnica, tiene un efecto tonificante. La composición integral envuelve el cuerpo en una fina capa protectora y los aceites esenciales de Rosa y Azahar desprenden un aroma muy suave.

Más información
Ingredientes Ingredientes:Aceite de Almendra dulce, aceite de Jojoba, aceite de Germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto de Árnica
Recomendaciones Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Deportistas: antes y después del esfuerzo físico. Personas mayores: después de la ducha o baño caliente, ayuda a mantener la temperatura corporal.