CREMA DE NOCHE REAFIRMANTE DE GRANADA 30 ML WELEDA

SKU
K0301021 0000
En stock
$28.790
-
+
Resumen
Atenúa los signos de la edad. Con valiosos nutrientes procedentes del aceite de germen de trigo, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna, atenuando arrugas y reafirmando la piel. Enriquecida con aceites biológicos de granada y argán, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. La piel despierta tersa, descansada y más elástica. Apoya la regeneración nocturna en pieles después de los 40 años.
Tratamiento perfecto nocturno para atenuar arrugas y reafirmar. Esta crema de noche reafirmante para la cara ayuda a las células de la piel a renovarse durante la noche.

Con valiosos nutrientes procedentes del aceite de germen de trigo, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna, atenuando arrugas y reafirmando la piel. Enriquecida con aceites biológicos de granada y argán, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. La piel despierta tersa, descansada y más elástica.

Atenúa los signos de la edad. Con valiosos nutrientes procedentes del aceite de germen de trigo, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna, atenuando arrugas y reafirmando la piel.
Enriquecida con aceites biológicos de granada y argán, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. La piel despierta tersa, descansada y más elástica.

Más información
Ingredientes Ingredientes:Agua, aceite de sésamo, aceite de girasol, manteca de karité, gliceril estearato, aceite de germen de trigo, aceite de semillas de granada, aceite de borraja, aceite de argán, extracto de mijo, extracto de pétalos de girasol, almidón de tapioca, xantano, aceites esenciales naturales.
Recomendaciones A la hora de dormir, después de la limpieza facial e idealmente después del sérum reafirmante de granada aplicar en la cara, cuello y escote.