Volver

TIPS

Previniendo Resfríos

“Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”
Hipócrates


Sabemos que no hay mejor manera de evitar los resfríos que prevenirlos de manera natural, ayudando a nuestro organismo a mantenerse sano y con su total potencial defensivo.

La alimentación juega un rol fundamental en la capacidad de nuestro organismo para defenderse de las enfermedades. Una alimentación sana, sin toxinas, integral y equilibrada son claves para mantenernos en óptimo estado.

Sin embargo, entendiendo que no siempre es así, es importante agregar algunos suplementos a nuestra dieta diaria.

Para esto les recomendamos los siguientes:

Jugo de Noni
Es una fruta tropical de la familia de las Rubiaceae, que se ha comprobado que contiene más de 150 nutricéuticos, entre ellos poderosos antioxidantes que ayudan al sistema inmunitario, circulatorio, digestivo, nervioso, metabólico y la piel.

Propóleo
El propóleo es la sustancia que las abejas utilizan para proteger la colmena de agentes contaminantes externos. Su contenido en flavonoides y polifenoles le confieren propiedades antibióticas, antifúngicas, anestésicas, analgésicas, antiviral, antiinflamatorias, cicatrizantes, desinfectantes, antisépticas, antioxidantes e hipotensoras.

Aloe Vera
Es un gran limpiador, estimulante y regulador del organismo. Desintoxicante energético. Hace limpieza del organismo e intestinos, tanto de bacterias como de alimentos detenidos en pliegues o en divertículos. Desintoxica al cuerpo y ayuda a eliminar químicos y otras toxinas.

Hierbas medicinales
Tomar abundante infusiones de hierbas medicinales es un complemento perfecto para mantener nuestro organismo desintoxicado. Dentro de las hierbas que ayudan a purificar el organismo son: Té de sanguinaria, hierba de la plata o platero, ortiga, llantén y tilo.